martes, 12 de junio de 2012

Un ángel llamado Alejandro



En medio de la crisis, del rescate, de la Eurocopa y muchas otras cosas decidiste aparecer. Un poquitín antes de las 11 de la mañana de un martes 12 de junio naciste en Segovia, tras no muchas horas de empujones por parte de tu mami; la cosa fue bastante fácil. Eso sí, los nervios reinaban en el ambiente y los móviles echaban humo, ya que desde que nos levantamos nuestra única preocupación del día era saber algo sobre ti.

Apareciste un día no muy caluroso de junio, eso sí soleado porque tú venías al mundo. Los nueve meses que dejaste atrás fueron intensos. Tus comienzos no fueron fáciles, los vómitos de mami eran frecuentes. Algún que otro susto nos dieron los médicos, pero como no podía ser de otra manera, tus papis lucharon y siguieron luchando como han hecho siempre, para que tú, ese niño tan deseado, estuviese entre nosotros. Te han cuidado, te han mimado, han dado muchos paseos para que tú nacieses muy fuerte. Mami estaba radiante. Papi, sin creérselo todavía, se le caía la baba desde que supo que estabas en camino. Y te hemos sentido, hemos podido notar cómo te gustaba incomodar a mami desde dentro, cómo te gustaba hacerte notar y cómo hacías que mami estuviese cada día más guapa.

Eres el niño más deseado y querido por mucha, mucha gente. Esperado como agua de mayo, mimado entre algodones y adorado sin conocerte.
Alejandro eres único, se te ve fuerte, todo un luchador como tus papis. Sigue haciéndoles tan felices, también puedes  hacer alguna perrería, que ellos no se quedaron atrás cuando fueron pequeños como tú.

Álex, ya hay muchas personas, que sin apenas conocerte, no pueden vivir sin ti, entre ellas, tus tías las Xoxys.
Álex gracias por venir al mundo.

Tus tías, las Xoxys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario