jueves, 25 de agosto de 2011

Fuentepelayo de mis amores 2011. Parte I

Fuentepelayo de mis amores 2011

23.55 Oh no! He quedado con María a las 00.00 para peinarnos, y estoy aquí haciendo el tonto; hoy la Castaña sí que nos mata, y nos ha avisado. Pff, y no sé ni qué me voy a poner, bueno mientras me ducho me lo pienso. Ducha rápida, con ganas de fiesta, Rosita peinándose y harta del calor. Sí, tenía razón no hay quien se seque el pelo, ¡qué calor! Llega María, dice que se debería volver a duchar que se muere de calor.
Empezamos con la sesión de peluquería, primero me peina María, y menos mal. Mientras a grabar un cd de música de fiesta, aunque para gustos… Chicas hay que inventarse algo, es casi la 1.00 y Bea nos ha avisado de que nos mata. Buena idea de María, dile que estoy fatal, que baje que no quiero ir a ese pueblo. Bien, ya tenemos una coartada. Mientras Rosa peina a María, me subo a cambiar. ¡Oh cielo santo! Tengo crisis, ¿qué narices me pongo? Me pongo uno, dos vestidos y nada, no me veo con nada. Viene Bea, menos mal, no está enfadada. Todo lo que me pongo les parece bien, aunque me pusiera un saco también dicen que sí, con tal de salir ya. Pobres, tienen razón, son casi las 2.00.
Me suena el whats app, el idiota de Cuéllar, pero ¿qué tornillo le falta a este chaval? María propone típicas borderías suyas, mi madre desde la cama leyendo dice que no le conteste que está mal de la cabeza. Rosa si pudiese le arrancaba la cabeza. Bueno al fin algo positivo, he encontrado qué ponerme.
Ale, los zapatos planos al maletero, cada una con su estilo, pero Bea siempre la más apañada y a tomar café antes de salir; sin olvidarnos de echarnos gloss en los labios antes de salir.
Café rápido, algún tropezón, conversación con Yoli y para Fuentepelayo.
Primera parada, Sixto. ¿Pero dónde está la gente esta noche? Comienza la búsqueda sin fin.  ¿Vais de boda? Dice B. Miles de pensamientos nos vienen al respecto, pero mejor no hablar, en fin…
Vamos a buscar a la charanga, a ver si encontramos gente, pero vamos es la noche de los paseos, no encontramos nuestro lugar. Y de tanto pasear, alguna ya no puede con los pies. Rosa se cambia los zapatos, sigue con otros de tacón, aunque ella no se ve nada bien, pero esta vez no miden 15 cm.
Primer encuentro con Dani y Adrián, y mientras Rosa y María sacan tabaco a Bea le tiran un cubata encima. Ni corta, ni perezosa le derrama el suyo por la cabeza del imbécil. Pero la sangre no llega al río, de momento.
Seguimos la búsqueda, piscinas, Carrayuncal, hablamos con el camarero que se lío con la P. y con dos hombres que sujetan la barra. Después de vacilar nos damos cuenta que son de Fuentepelayo y que no les funciona bien la cabeza. Pero vamos, qué se creerán que están buenos los orcos estos. Viene la charanga y con ella Adrián (dónde está tu hermano) y Dani. Ya se queda con nosotras toda la noche, le decimos burradas varias y él flipa. Un hombre asqueroso nos dice que él nos pagaría también. Pero qué se ha creído este tipo asqueroso. Cuánto tarado hay esta noche.
Nos vamos para la orquesta, ya es la última hora así que toca heavy, no somos muy partidarias, así que un par de fotos, un par de saltos y para otro sitio. Pero antes, nos encontramos a los respectivos. Dani nos mete en algún que otro compromiso, pero seguimos nuestra andada particular. Sin darme cuenta llevo con su cachaba media noche.
Nos vamos hacia la plaza del Salvador, las demás ya no aguantamos con los pies. Vamos a cambiarnos los zapatos. Al lado del coche, le digo a María que no encuentro las llaves. ¡Oh no! Me las había dejado puestas en la puerta, menos mal que nadie ha pasado por allí. Rosa dice que ese tipo de cosas a mí no me pasan. Bea está media hora doblada por la mitad quitándose los zapatos, pero a esta chica le va a crujir la espalda madre.
Hay que encontrar a Dani, quiero devolverle su cachaba, pero sin decirle más burradas. Pero, ¿dónde se ha ido la gente? En las piscinas hay bronca y van a cerrar, Sixto y el Salvador han cerrado. ¡Pero si solo son las 6.00! Vamos hacia la orquesta a ver qué se cuece. Nada, también ha acabado y todos los bares cerrados. Nos volvemos a encontrar con los del cubata, y ¿cuál es el peor insulto Bea? No es feo, no. Le has dado donde más le duele a un hombre, cola pequeña. Y vamos que si ha ofendido que nos pega, Rosa y yo en son de paz, Dani también. María, Bea, vámonos que nos pegan y que nos dan de verdad. ¡Qué asco de gente culega!
Bueno comeremos unas patatas que ya hay hambre. OMG el de las patatas es más feo que Mortadelo, pero bueno otras cuatro risas y a zampar. Vamos a esas escaleras a comérnoslas y a hablar de lo mal que está la gente y que casi nos parten la cara dos bigardos entraditos en años.
Y ahora ¿qué? Dani dice que hay disco móvil al lado del Prácticos. Pues para allá, más risas, bailes y canciones de telenovelas. Hay una mujer esperando la Rápida para ir a Madrid, ¡ay pobre! No sabe lo que ha hecho. Venga vamos a hablar con ella. Señora dónde va, a qué hora sale el autobús, va al JMJ (tiene pinta de monja). Nosotras también vamos para Madrid le decimos, y que somos tortilleras (2 para 2), Dani es nuestro primo y no sabe qué hacer. La señora le dice que es tonto, que se busque mujeres de verdad. Nosotras somos unas pecadoras (cuando nos besamos gira la cara) y vamos a ir al infierno. Rosa le dice que vamos a estar muy a gusto, con calorcito y un montón de cuernos y rabos. Señora, pero si Dios dijo que nos amáramos los unos a los otros, no dice nada de si era entre hombres y mujeres, le dice María. Pero niña, ¿acaso te has leído tú la Biblia? Entonces empezamos cánticos de la Iglesia. Si encima habréis ido a un colegio de monjas, pecadoras, dice la tía María, que había venido a ver a su tía la Martina. Y el autobús sin llegar, la mujer con dos cosas moradas en los labios se quiere morir. Nos dice cómo ir de Méndez Álvaro a Torrejón, pobre si encima se lo está creyendo todo. Y nosotras qué vamos a hacer sin hombres dice, cómo vamos a tener hijos. Señora que nosotras estamos a favor de la muerte digna, el incesto, el condón y el vientre de alquiler. Aun así, ¡ese Papa cómo mola se merece una ola! Se juntan algunos curiosos que estaban en la puerta del Prácticos. Más risas, algunas fotos bailando con ella y más besos. Al final le da un ataque al corazón a esta mujer. Si es que, cómo está la juventud dice la tía María, desde la democracia esto va fatal. Y ahora veréis con los del PP, esos sí que os van a poner firmes, y se os van a quitar las tonterías, pecadoras. Viene el autobús, es Mariano Zamora hijo, está de buen rollo. La subimos al autobús, aunque Rosa casi la mata por el camino. Cuídanosla le decimos a Mariano, la subimos las bolsas y entre besos nos vuelve a repetir que rezará por nosotras.
Bueno con alguna gotita menos de pis, vamos a por otro cubata al Prácticos. ¿Quién está allí? Sí, es Igor, algunas tonterías con él, que si nos invita a la peña... No va a ser buena idea. Al final se pira a casa. R. diciendo tonterías y A. con cara de quererse acercar. Cheska otro cubata. Empiezan a desfilar abuelos particulares, los hay con loncha en la cabeza, los hay que tocan culos… Aparece el F.A., María habla con él. Rosa se da cuenta de que habíamos hablado anteriormente de él y no le ponía cara. ¡Ah! Que tú eres el F.A.; pues mis amigas dicen que estás bueno, para la edad que tienes. El hombre se pone nervioso y se va. Bueno da recuerdos a tu familia María.
Entra Harry en juego, pobrecillo, Bea le deja por los suelos. ¿Quieres llamar la atención? Ya has tenido tu minuto de gloria como en sálvame, así que ya sabes. Bueno, al final hacen las paces, tampoco hacía sus bobadas con mala intención. Bromas con ellos y luego aparece Jano. Dani le vacila, dice que tiene mucha pasta, así que María se le pide. Le pide matrimonio, pero él la rechaza. ¡Qué fort! Pero es que no le va a poder dar salami. Rosa le mira el dni, le tiene caducado de hace ni sé. Y llegan los parecidos razonables, pero si se parece al bigotudo de las cajetillas de tabaco. ¡Oh! Bigotudo, palabra clave, nos acordamos de Elena, le mandamos un whats app con su foto y ya wasapeamos de paso con Rosa, que está de vuelta de la playa. Dani se pira a casa, ya no puede más, pero nosotras aun tenemos cuerda para rato.
Ahora viene P.G., que si yo no llevo bragas y le digo que llevo todo fresco. Para comprobar si Bea las lleva, se tira al suelo. A la Castaña no le hace ni pizca de gracia, pero las demás casi nos meamos. Más fotos, burradas varias, que si somos majas que si se esconde al lado de Bea… La gente se pira del bar que empiezan los encierros, desfile de viejos y gente que no se ducha.
Cheska otro cubata, y allí que nos quedamos, en el bar también están A. y el amigo que no deja de tocarse la hucha, ¡qué asco! Se lo decimos y le vacilamos, pero el chaval está un poco susceptible. A. pasa de broncas, creemos que quiere sellar la paz, María pasa. Después de un rato vacilando nos piramos a la plaza, ya habrán llegado los toros.
Por el camino nos encontramos a mujeres que nos cierran las ventanas en las narices, tocamos algún timbre y vemos a caballistas. Es Mirinda, vamos a hablar con él. Después de 10 minutos nos damos cuenta que el de la Susana no tiene pendiente, así que va a ser que no es él. Da igual, ahora nosotras tenemos caballo, cada una se sube al suyo y trotamos así toda la calle, ¡qué cansado es eso, oye!
Por fin en la plaza, los toros están allí y María nos suplica verlos, que aun parece que no nos hemos dado cuenta que a ella sí que le gustan los toros. Bueno asoma la cabeza y vamos al bar de la loba aunque sea solo a mear. Y ahora qué hacemos. J. C. nos dice que vamos guapas, si es que la que vale, vale. Aunque sean casi las 11 y ya no podamos ni con nuestra alma.
 ¡Qué calor! Vamos a la puerta de la Iglesia que al menos hay sombra. También hay palomas que pronto morirán. Llega el viejo que toca culos y mata de un palazo a una paloma, y casi Rosa le mata después a él.
Venga ahora sí que no pintamos nada. María ve a comprar los churros a tu madre, encima una cola de mil personas. Han acabado los toros, se pira el camión con ellos y ahí aprovecha María para colarse. Ale, ya tenemos los churros pues vamos a buscar el coche. Al final nos derretimos, ¡qué calor! Pero seguimos cantando y bailando por el camino.
Nos encontramos con tíos de César. No nos lo podemos creer, en este pueblo pasan de ganar dinero, los bares siguen cerrados. En la puerta del Sixto, hay un abuelo igualito a Pepe Sexsymbol, pero no es.
En la casa de al lado del coche siguen roncando, se oye desde la calle. Esta vez, las llaves del coche estaban en el bolso. Pues ahora sí que ha acabado la noche, ya son más de las 11. Saliendo de Fuentepelayo nos encontramos un tractor...
Bueno en menos de 5 minutos estamos en Zarzuela, risas y cansancio por el camino. Primera parada: casa de Bea, correspondencia con su cama. Coge los trastos y esta tarde nos vemos. Segunda parada: bazar Danko, correspondencia con nuestros papis. Anda que ya era hora majas, les damos algún anticipo de la noche, hablamos también con la Bombón y a por la tercera parada: casa de María, correspondencia con charla con su mami y churritos y bocadillo de chorizo antes de dormir. Última parada: casa de Rosa y Ludi, correspondencia con aparcamiento del coche, un bollito antes de dormir, bajar las persianas y a sudar y a dormir.
Mañana más, y esperemos que igual de bien.
To be continued



1 comentario: